miércoles, 12 de octubre de 2016

Arranca la semana de movilizaciones contra el CETA en decenas de ciudades



VIGILIA EL 14 de OCTUBRE 

de 20:00h a 3:00h 

contra las LEYES REPRESIVAS 

y los RECORTES


Porque muchos son los Derechos Sociales y Civiles que hemos perdido con el gobierno saliente y los gobiernos en funciones del Partido Popular. 

El próximo viernes 14 de octubre, a partir de las ocho de la noche desde esta Asamblea Popular se convoca una Vigilia en la que reivindicaremos que queremos volver a tener estos derechos y los que podrían quitarnos el CETA y el TTIP en caso de aprobarse.


Las luchas de los movimientos sociales y sindicales continúan y cada vez son más necesarias, en las calles, en los centros de trabajo y en todos los espacios en los que se desenvuelve nuestra vida, esa vida que los malos gobiernos y las grandes empresas quieren hacernos cada vez más difícil y que no nos resignamos a seguir empeorando.
Porque nos merecemos mucho más de lo que nos han quitado y de lo que nos quieren dar. 

¡¡¡Te esperamos !!!


Enlaces: Otoño en resistencia

Más info: noalttip.org

 La campaña y las protestas no sólo tendrán lugar en ciudades del Estado español. Los sindicatos y movimientos sociales franceses también han convocado acciones y movilizaciones en distintas ciudades de Francia para el día 15. Más allá de la movilización social, también desde distintos ámbitos se está trabajando para parar estos tratados. Ya hay tres parlamentos autonómicos donde se han aprobado resoluciones contra el CETA, el valenciano, el extremeño y el catalán.

 Otra iniciativa que se llevará a cabo para paralizar estos tratados es un encuentro, durante los días 19 y 20 de octubre, de representantes de ayuntamientos europeos que se han mostrado en contra de estos acuerdos transatlánticos. Además, en Alemania hay una demanda en los tribunales contra el CETA por  inconstitucionalidad.

 Algunas de las principales acciones que tendrán lugar en el Estado español durante los próximos días son las siguientes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario